No Mas Colon Irritable libro pdf de Ayda Torres

no mas colon irritableNo Mas Colon Irritable es un sistema 100% efectivo con el cual podrás liberarte en forma definitiva de la irritación intestinal.

Desde hoy podrás o9lvidarte de los malestares ocasionado por la irritación en el intestino con este sensacional método de la autora Ayda Torres.

¿Pero quién es Ayda Torres?, ella es una reconocida experta en el tratamiento del intestino irritable.

Más de 1,700 personas ya han logrado vencer el problema de la irritación intestinal con el método No Más Colon Irritable.

Ayda Torres nos explica paso a paso la mejor manera de eliminar el síndrome del colon irritable.

CLICK AQUI PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL

 

No Mas Colon Irritable es rápido, efectivo y sin ningún riesgo para tu salud.

Este es un libro electrónico en formato pdf con el cual podrás pasar del dolor, el malestar y la desesperación a un completo estado de bienestar, tranquilidad y buena salud intestinal.

Esros son algunos de los puntos más importantes de No Mas Colon Irritable:

Aprenderás qué es exactamente el Síndrome de Colon Irritable, cómo evitar confusiones con otro tipo de dolencias intestinales y cómo NO caer en los PELIGROSOS ENGAÑOS sobre el SCI.

Comprenderás a la perfección en qué consiste este problema intestinal con lo cual darás un paso gigante para eliminarlo por completo.Recibirás el más completo catálogo con infalibles consejos para el tratamiento adecuado del intestino irritable. Esta es la base de todo…tan pronto conozcas y apliques estos sencillos consejos tendrás más del 75% de la batalla ganada.

Te revelaré todos los métodos probados para acabar de raíz el colon irritable y eliminarlo PARA SIEMPRE!. Existen muchas vías para solucionar el SCI. Por ello vas a aprender a identificar hasta los más pequeños detalles de tu condición y lograrás actuar de la manera más eficaz para ponerle fin a tu problema.

Recibirás la Explicación Más detallada sobre los síntomas más comunes y severos del SCI. Esto es VITAL para lograr un tratamiento eficaz.Tendrás acceso exclusivo a un avanzado método para aliviar de inmediato los síntomas del SCI. Más del 97% de los pacientes de SCI desconocen por completo esto, lo cual los lleva a cometer GRAVES ERRORES.

Vas a conocer el método correcto para identificar en segundos las diferentes formas y los momentos en los que se presentan los síntomas. Conocer el MOMENTO PRECISO de actuar es fundamental en tu recuperación.

Aprenderás cuáles son los Hábitos de ORO que te blindarán para no tener una recaída una vez que hayas vencido al colon irritable gracias a mi sistema.

Tendrás a tu disposición Los Más Avanzados Tratamientos para superar el dolor. Una vez que los apliques olvidarás que alguna vez sufriste de intestino irritable.

Dominando El Estrés. Te revelo la increíble relación entre el estrés y el colon irritable, en qué casos afecta la salud de tu colon y cómo dominarlo, evitando que vuelva a hacer estragos en tu vida.

Juntos vamos a APLASTAR los mitos sobre los medicamentos. ¿En verdad funcionan? ¿Tienen efectos secundarios? ¿No son más que una trampa de las grandes farmacéuticas? Te revelaré todos estos oscuros secretos

Accederás a una “MAESTRÍA” en tratamientos alternativos contra el Colon Irritable. Descubrirás las más poderosas soluciones naturales para tu problema y aprenderás exactamente cómo implementar cada una de ellas

Conocerás todo sobre la Prevención Eficaz del Colon Irritable. Descubrirás los más efectivos secretos sobre la prevención del SCI y así evitarás que este síndrome vuelva a afectar tu vida.

Tendrás el privilegio de conocer La Verdad Oculta sobre las consultas con el especialista. Te enseñaré cuál es su verdadera importancia y los aspectos clave que debes tener en cuenta.

No Más Colon Irritable es un método 100% natural por lo que no representa ningún riesgo para tu salud.

Este sistema está escrito de forma muy simple y fácil de seguir.

CLICK AQUI PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL

 

REJUVENECE TU CUERPO LIBRO PDF DE STEVE HOLMAN

rejuvenece tu cuerpoRejuvenece tu Cuerpo es un sistema de entrenamiento conocido como F4X y es un libro electrónico de Steve Holman y Becky Holman.

Esta guía es un libro en formato pdf con el mejor sistema rejuvenecedor y modelador para hombres y mujeres.

Con Rejuvenece tu Cuerpo podrás tener un cuerpo ideal sin necesidad de pasar muchas horas en el gimnasio y con sólo 90 minutos por semana.

Aprende a retrasar el envejecimiento con este sensacional método en el cual no encontrarás ejercicios ineficientes ni pastillas milagro.

Este sistema está diseñado especialmente para ayudarte a retrasar el proceso de envejecimiento y además podrás perder peso, fortalecer tus músculos y recuperar tu salud.

CLICK AQUI PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL

El sistema Rejuvenece tu Cuerpo contiene 3 fases:

La Fase 1: Adelgazar.

En esta primera fase podrás perder de 10 hasta 50 kilos de peso. Esto depende solamente de ti.

La Fase 2: Modelar.

Ya cuando hayas bajado el peso que desees, pasarás a esta etapa en donde vas a añadir más masa muscular magra a tu delineado cuerpo.

La Fase 3: Musculación.

En esta etapa podrás ganar más músculo, si así lo deseas y te podrás detener cuando obtengas el músculo que quieres.

Dentro del método Rejuvenece tu Cuerpo aprenderás:

La manera más rápida de modelar tu cuerpo —bajar de peso, tonificar y afirmar, y desarrollar una fuerza que desafía a la edad, es usar entrenamiento de resistencia. SIN cardio… SIN correr y SIN matarte de hambre…

El error que absolutamente DEBES EVITAR es usar un sistema de ejercicio que te obligue a ejercitarte más de 90 minutos por semana, sobre todo si apenas estás empezando. Los entrenamientos largos te envejecen más rápido

La solución está en un estilo de acondicionamiento de la Vieja Escuela, que no requiere cardio extra (puedes hacer tu cardio DURANTE estas sesiones súper cortas)… y que solo toman 90 minutos por semana.

Los resultados han sido demostrados durante décadas… y ahora, TÚ puedes tener el “manual” de este sistema.

Rejuvenece tu Cuerpo es un sistema pensado principalmente para hombres y mujeres mayores de 35 años que deseen sentirse y verse mucho más jóvenes.

Tú también vuelve a sentirte mucho más joven y con mejor salud con el sistema Rejuvenece tu Cuerpo.

CLICK AQUI PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL

 

Beneficios de beber agua con limón en ayunas, ven y conócelos

beneficios de beber agua con limon en ayunas
Beneficios de beber agua con limon en ayunas

Hoy hablaremos de los beneficios de beber agua con limón  en ayunas.

Es habitual escuchar a los médicos y especialistas en salud recomendar el consumo de agua y limón. Pero ¿por qué es tan beneficioso beber agua con limón en ayunas?

El agua:
1. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
2. Previene la deshidratación.

Por otro lado el limón:
1 Tiene una cantidad importante de nutrientes entre los que se destacan el calcio, hierro, magnesio, vitamina A, C y complejo de vitaminas B.
2 El ácido cítrico que posee el limón es un poderoso germicida.

Preparación:
– 250 ml de agua tibia
– 1 limón exprimido
– 1 cucharadita de miel (opcional)

1 Mezcla el agua tibia con el jugo del limón. Si lo deseas puedes agregar un poco de miel o endulzante sin calorías.
2 Bebe por las mañanas en ayunas.
3 Luego aguarda al menos ½ hora para desayunar.

Beneficios del agua y el limón en ayunas
– Elimina las impurezas de los intestinos
– Mejora el funcionamiento del aparato digestivo
– Favorece para perder peso
– Elimina las toxinas de la piel
– Purifica la sangre
– Regula el funcionamiento del hígado
– Tienen propiedades antibacterianas
– Previene el cáncer, pues combate los radicales libres
– Protege el sistema inmunológico
– Evita el estreñimiento y la diarrea
Evita el mal aliento
– Eleva los niveles de energía

Propiedades y beneficios del bicarbonato de sodio

propiedades y beneficios del bicarbonato de sodio
propiedades y beneficios del bicarbonato de sodio

En este artículo hablaremos de las propiedades y beneficios del bicarbonato de sodio.

Entre los productos que encontramos en el 90% de los hogares se encuentra el bicarbonato de sodio.

Pero ¿conoces todas sus propiedades y beneficios?

Hoy quiero que sepas todos los beneficios que este producto tiene para la salud en general.

1. Elimina los olores desagradables. Si tienes que higienizar parte de la cocina, heladera, alacena, mesada, etc y no sabes con qué producto neutralizar los diferentes olores que allí se hallan, no dudes en utilizar bicarbonato de sodio.

Mezcla partes iguales de agua y de bicarbonato. Aplica sobre las superficies y deja actuar el producto durante 2 horas. Luego retira con agua y un paño limpio.

2. Muy útil para la higiene bucal. Ya sea que desees blanquear tus dientes, higienizar o prevenir caries o eliminar el mal aliento, el bicarbonato también resulta de gran ayuda.

Mezcla 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en ½ vaso de agua tibia. Haz gárgaras por 5 minutos todas las mañanas.

3. Suaviza las manchas de la piel. Es notorio el efecto blanqueador que produce sobre las pieles maduras o maltratadas.

Coloca 1 cucharadita de bicarbonato junto con 2 cucharadas de agua tibia. Mezcla bien y aplica sobre la piel realizando masajes circulares. Deja actuar por 20 o 25 minutos. Luego enjuaga. Hazlo hasta 2 veces por semana.

4. Ayuda a desinfectar las heridas. Cuando las personas se lastiman suelen aplicarse alcohol puro sobre la herida. Si bien esto genera una desinfección masiva en ciertas ocasiones puede provocar no sólo dolor sino aumentar la irritación. El bicarbonato de sodio es ideal para aliviar el dolor de las heridas y, además es un poderoso desinfectante y germicida.

Diluye 1 cucharadita de bicarbonato en ½ vaso de agua fresca. Aplica sobre la herida. No enjuagues y repite a cada hora de ser necesario.

Beneficios y propiedades del ajo buenos para tu salud

Beneficios y propiedades del ajo
Beneficios y propiedades del ajo

Beneficios y propiedades del ajo es nuestro artículo de hoy.

Entre los alimentos más beneficiosos para la salud se encuentra el ajo.

Pero ¿por qué muchas personas alrededor del mundo escogen cada vez más el consumo de ajo tanto en ayunas como complemento de sus comidas?

Entérate de los 10 beneficios del ajo.

1. Evita enfermedades relacionadas con el corazón ya que es anticoagulante y un vasodilatador natural. De esta forma previene la obstrucción en las arterias que conllevan a posibles ataques cardíacos y cerebro-vasculares.
2. Es un antibiótico natural por excelencia, gracias a que elimina tanto las bacterias como hongos y gérmenes.
3. Previene el estrés y la depresión. Al consumir ajo, se libera dentro del cerebro una hormona llamada serotonina que es la encargada de regular los niveles de felicidad y alegría en nuestro organismo.
4. Es un potente antiparasitario natural.
5. Protege el hígado ya que contribuye a eliminar las sustancias tóxicas del organismo a través de la sudoración y de la orina.
6. Ayuda a nivelar el azúcar en la sangre, por lo que se le considera de mucha utilidad su ingesta en personas que padecen diabetes de tipo II.
7. Regula la presión arterial.
8. Ayuda para perder peso, ya que elimina la retención de líquidos.
9. Combate enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea. También se utiliza ajo para el tratamiento de enfermedades como la vaginitis.
10. Ayuda a reducir el colesterol malo.

Sugerencia: se recomienda consumir el ajo crudo ya que, al cocinarlo, sus propiedades desaparecen hasta en un 90%.

Remedios caseros para los hongos genitales muy efectivos

Remedios caseros para los hongos genitales
Remedios caseros para los hongos genitales

Remedios caseros para los hongos genitales. Conozca en este artículo los remedios caseros para los hongos genitales.

Los hongos genitales son una infección muy molesta. Suelen causar irritación, ardor, enrojecimiento y picazón. Por fortuna existen muchas alternativas naturales para tratar estas condiciones y obtener mejorías en muy poco tiempo sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en productos o tratamientos que no colaboran para eliminar los hongos.

Si padece de alguna infección causada por hongos no es recomendable utilizar jabones perfumados. Lo mejor es utilizar un jabón neutro algún protector sin perfume para evitar irritación.

>>> CONOCE UN MÉTODO NATURAL PARA ELIMINAR LOS HONGOS NATURALMENTE CLICK AQUÍ ” <<<

Los remedios caseros son una excelente opción para tratar cualquier tipo de enfermedad, por lo que puede elegir alguno de los siguientes métodos o la combinación cualquiera de ellos para eliminar los hongos:

Baños De Asiento Con Vinagre Diluido: Tome una cucharada de vinagre y viértalo en un litro de agua y aplique esta preparación sobre la zona infectada. También puede utilizar agua de manzanilla para tomar un baño que le ayude a eliminar el hongo en la zona de sus genitales. Repita este procedimiento por lo menos una vez al día.

Duchas Vaginales Con Yogur Diluido: Estas duchas se pueden hacer con un poco de yogur natural diluido con agua de manzanilla. Se trata de un baño muy efectivo contra los hongos vaginales pero siempre debe hacerlo con precaución. Trate de repetir este baño por lo menos una vez todos los días hasta ver resultados favorables.

Preparado Con Canela: Tome una cucharada de canela en polvo, un poco de yogur y dilúyalo en agua de manzanilla. La canela es un excelente ingrediente natural a la hora de combatir los hongos del cuerpo.

Preparado Con Ajo: Licue un diente de ajo en un litro de agua. Luego filtre el agua y caliéntela para utilizarla como un baño de asiento. El ajo tiene ciertas propiedades que actúan como fungicida para eliminar los hongos genitales.

Remedios caseros para los hongos genitales

También existen otras medidas que puede utilizar para eliminar de un modo muy sencillo los hongos genitales en tan solo unos pocos días, siempre y cuando siga las recomendaciones indicadas.

Baño Con Malva

Hierva unos 30 gramos de flor de malva en medio litro de agua, luego déjelo enfriar por diez minutos y mézclelo con un poco de canela. Para terminar aplique este compuesto en las partes irritadas con hongos. Repita este procedimiento por lo menos dos veces al día hasta notar el cambio en sus genitales.

Vinagre De Manzana

El vinagre de manzana o de vino es otro remedio natural muy utilizado para combatir infecciones en los genitales. La preparación es muy simple, basta con verter en un litro de agua tibia 125 ml. de vinagre de manzana o de vino y después aplicarlo en la parte afectada interna y externamente.

Aceites Esenciales

Recuerde que también existen aceites esenciales fáciles de encontrar como el Geranio o el árbol del té y lavanda que le ayudarán a combatir este tipo de infecciones.

Antes de iniciar alguno de estos tratamientos debe asegurarse de no ser alérgico a alguno de estos aceites, ya que de serlo, en lugar de hacerle un bien estaría perjudicando más su estado de salud.

La preparación es la siguiente, tome un gotero con 20 gotas de árbol del té, mezcle en 100 ml de agua purificada y aplique este preparado en los genitales cada 8 horas. A este compuesto puede agregarle además 8 o 10 gotas de cualquier aceite de los antes ya mencionados.

>>> CONOCE UN MÉTODO NATURAL PARA ELIMINAR LOS HONGOS NATURALMENTE CLICK AQUÍ ” <<<

Hongos en las uñas causas y tratamientos, entra ya!

hongos en las uñas causas y tratamientos
hongos en las uñas causas y tratamientos

Hongos en las uñas causas y tratamientos : los hongos u onicomicosis son infecciones que generalmente afectan a las uñas de manos y pies. Se presentan en un importante porcentaje de la población a nivel mundial y con mayor frecuencia surgen en las uñas de los pies.

¿Por qué aparecen los hongos?
Generalmente los hongos en las uñas se contraen en lugares húmedos y sin luz solar donde se genera un ambiente ideal para la propagación de los hongos. Por ejemplo: las duchas comunitarias.

También el uso de calzado extremadamente cerrado durante largos períodos sin descanso de los pies puede provocar hongos en los pies.

Hongos en las uñas causas y tratamientos

¿Cuáles son los síntomas?
Algunos de sus síntomas son:
– Variación del color de las uñas hacia las tonalidades blancas o amarillas
– Sensación de dolor en las uñas afectadas o picazón
– Las uñas se quiebran con facilidad
– Con frecuencia presentan bordes con aspereza y se curvan hacia abajo
– Pueden quebrarse en forma irregular dejando a la uña con aspecto astillado

¿Cuáles son los tratamientos?
Dependiendo de lo avanzada que se encuentre la infección los tratamientos pueden ser tópicos (cremas de aplicación local) u orales antimicóticos.
Los tratamientos tópicos no presentan contraindicaciones pues se aplican solamente sobre el área infectada con regularidad.

Aunque si las uñas se encuentran con un grado avanzado de infección se tendrá que recurrir a un medicamento oral de venta bajo indicación médica.

¿Cómo puedo prevenir los hongos en las uñas?
– Controla diariamente la higiene de tus uñas
– Ventila los dedos de uñas y pies con regularidad
– Evita caminar descalzo en sitios públicos o comunitarios
– Si la persona ha tenido anteriormente hongos en las uñas desinfecta con alcohol los elementos que ha utilizado para cortar sus uñas
– Evita las uñas muy largas
– Utiliza antisépticos naturales para combatir la formación de hongos

>>> ELIMINA LOS HONGOS DE MANERA NATURAL CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS <<<

 

Tratamiento casero para los hongos en la piel

tratamiento casero para los hongos en la piel
tratamiento casero para los hongos en la piel

Tratamiento casero para los hongos en la piel: ya hemos mencionado en otra ocasión las causas o motivos por los que surgen los hongos en la piel.

Pero en esta oportunidad quisiera comentarte sobre unos tratamientos caseros muy efectivos y fáciles de preparar para combatir los hongos en la piel.

Tratamiento casero para los hongos en la piel:

Tratamiento casero con ajo.

El ajo es un potente antiséptico. Combate todo tipo de gérmenes y desinfecta la piel.
1 Corta por la mitad un diente de ajo pelado.
2 Aplica sobre la zona de la piel que desees tratar con pequeños masajes en forma circular. Deja actuar por 5 minutos.
3 Repite a diario hasta que no haya rastros de los hongos.

Tratamiento con vinagre de manzana.

Este tratamiento también es muy utilizado por sus propiedades anti-fungicidas.
1 Toma un trozo de algodón y empápalo bien en vinagre de manzana.
2 Aplica sobre la zona a tratar. Deja que actúe el producto por 15 minutos.
3 Puedes repetir a diario o hasta 2 veces por día si lo deseas.

Tratamiento con aloe vera.

El aloe vera es un reconocido cicatrizante y antiséptico por lo que suele ser un remedio casero bastante utilizado para combatir los hongos.
1 Corta una penca de aloe vera. Quítale las espinas de los costados. Puedes hacerlo con una tijera o con un cuchillo.
2 Abre la penca longitudinalmente (a lo largo de la hoja) para poder extraer la savia. Con ayuda de un cuchillo o una cuchara extrae la savia de adentro. Notarás que tiene aspecto gelatinoso.
3 Aplica sobre la piel que tiene los hongos. Deja actuar durante 30 o 40 minutos.
4 Luego enjuaga tu piel con agua fresca. Puedes repetir este tratamiento hasta 2 veces por día.

>>> ELIMINA LOS HONGOS DE MANERA NATURAL CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS <<<

 

Para que sirve el romero como planta medicinal

para que sirve el romero como planta medicinal
Para que sirve el romero como planta medicinal

Para que sirve el romero como planta medicinal : El romero es una planta que posee innumerables beneficios medicinales.
¿Quieres saber para qué sirve el romero?
Esta planta medicinal puede utilizarse tanto para su uso interno o como tópico (sobre la piel sin ingerir).

Propiedades del romero para su utilización interna.

1. Favorece en la recuperación de las enfermedades respiratorias ya que es altamente descongestivo para los bronquios.
2. Regula el tránsito intestinal y el aparato digestivo ya que fortalece y depura el hígado.
3. Activa el sistema circulatorio evitando la formación de coágulos cerebrales o cardiovasculares.
4. Combate el cáncer de colon, de pecho, pulmón y piel, por ser un potente antioxidante natural.
5. Alivia los dolores de cabeza.
6. Fortalece el sistema inmunológico, previniendo enfermedades infecciosas.
7. Alivia la tos y los catarros.
8. Es un energizante natural por lo que se le utiliza con frecuencia para combatir el cansancio físico, psíquico o anímico.
9. Previene la anemia y también es recomendable en personas convalecientes.

Advertencia:
No se recomienda el consumo diario de hojas de romero en personas embarazadas.

Propiedades del romero para su utilización como tópico (utilización externa).

1. Es un cicatrizante natural.
2. Combate la celulitis.
3. Es ideal para personas deportistas con un elevado rendimiento físico pues alivia la tensión muscular y los calambres.
4. Estimula el crecimiento del cabello y de las uñas.

Aclaración: En estos casos se suele usar aceite de romero. Este aceite no es comestible y sólo se lo emplea para uso externo.

Reduzca el dolor de las hemorroides naturalmente

Reduzca el dolor de las hemorroides naturalmente
Reduzca el dolor de las hemorroides naturalmente

Reduzca el dolor de las hemorroides naturalmente.

Si usted siente dolor a la hora de evacuar y sufre de molestias como picazón, inflamación y escozor, es muy probable que padezca de hemorroides.

Las hemorroides afectan a la mayor parte de la población a partir de los 50 años y si bien no son peligrosas, pueden generar molestias que afectan el transcurso natural de la vida que cualquier persona. Por fortuna hay muchas cosas que se pueden hacer por cuenta propia para reducir el dolor y las molestias que ocasiona esta condición.

Reduzca El Dolor De Las Hemorroides Naturalmente

Como primera medida es importante reconocer los factores que generan las hemorroides a fin de evitarlos. Los factores principales que propician esta condición son: la genética, el sobrepeso, el estreñimiento, el embarazo, realizar esfuerzo físico, la mala alimentación y la falta de actividad física.

Hidrátese correctamente. Muchas personas desconocen la importancia de mantener el organismo hidratado. La correcta hidratación es importante no sólo para la salud en general, sino porque ayuda a ablandar las heces haciendo que las mismas pasen con mayor facilidad por el intestino y además estimula los movimientos del mismo.

>>> CLICK AQUÍ PARA ELIMINAR LAS HEMORROIDES NATURALMENTE” <<<

Incorpore laxantes suaves. En caso de que la dieta rica en fibras y la buena hidratación no lo ayude a liberarse del estreñimiento puede optar por laxantes naturales suaves los cuales se comercializan en cualquier farmacia.

Lleve una dieta rica en fibras. Como mencioné al principio, la fibra es importante para evitar el estreñimiento, ablandar las heces, aumentar su volumen y estimular los movimientos intestinales. Si usted lleva una alimentación adecuada, rica en fibras y evita aquellos alimentos como quesos duros, productos lácteos y carnes altas en grasas, colaborará con el proceso de curación de las hemorroides. Consuma frutas y verduras. Las verduras al vapor son ideales para las personas que padecen de hemorroides.

A la hora de realizar las deposiciones, siéntese en el inodoro con la espalda recta antes de iniciar la evacuación. Es importante que comprenda que no debe realizar esfuerzo con los músculos anales. Mantenga su espalda recta, inspire profundamente hasta llenar el diafragma y la cavidad torácica, sostenga la respiración y exhale cuando vaya a defecar.
Esta técnica es muy aconsejable ya que ayuda a aliviar el dolor que provocan las hemorroides al evitar que usted utilice los músculos anales para realizar el esfuerzo, ya que esto sólo causaría que sus hemorroides se irriten aún más.

Hamamelis para aliviar el dolor. Esta hierba es muy recomendable para disminuir la inflamación y el dolor que ocasionan las hemorroides. Aplique un paño embebido en una tisana de hamamelis sobre la zona afectada.

Utilice ropa interior cómoda y holgada, preferiblemente de algodón. Cambie su ropa interior dos veces al día.

Evite la ingesta de alcohol y bebidas que contengan cafeína, ya que éstas provocan la constricción de los músculos anales generando más dolor y molestias.

Practique actividad física para mejorar el flujo de sangre. La natación es uno de los mejores deportes que puede practicar para aliviar esta condición y para sentirse saludable y con más energía.

Prevenir es mejor que curar. Recuerde que si lleva una dieta saludable rica en fibras, practica actividad física con regularidad y evita pasar largos períodos de pie o sentado, logrará evitar la aparición de las hemorroides.

Alternativas naturales para curar las hemorroides. Además de todo lo indicado, usted puede optar por alternativas naturales totalmente eficaces a la hora de revertir las hemorroides. Algunas de ellas son:

Baños de asiento. Llene su bañera con unos 10 cm de agua caliente y sumerja la zona afectada por las hemorroides durante unos 20 minutos de modo que quede totalmente cubierta por el agua. Es importante que se realicen los baños de asiento luego de cada deposición.

Aplicación de hielo. El hielo ayuda a desinflamar las hemorroides y además disminuye el dolor. Aplique compresas de hielo sobre la zona afectada por unos minutos alrededor de tres veces al día.

Aplicación de cremas. Finalmente puede optar por tratamientos tópicos. Existe una gran variedad de cremas elaboradas con compuestos totalmente naturales que puede adquirir en farmacias y tiendas naturistas.

>>> CLICK AQUÍ PARA ELIMINAR LAS HEMORROIDES NATURALMENTE” <<<