10 remedios caseros para la disfunción eréctil

remedios_caseros_para_la_impotencia_masculina
remedios_caseros_para_la_impotencia_masculina

10 remedios caseros para la disfuncion erectil. Este día les presentamos 10 remedios caseros para la disfuncion erectil.

1 Damiana

La damiana mejora el desempeño sexual y es muy útil para tratar la impotencia. Tomar una taza de té de hojas de damiana todos los días ayudará a mejorar el desempeño sexual del hombre.

2 Ajo

El consumo de ajo ayuda a aumentar la circulación sanguinea en el cuerpo. El compuesto químico llamado alicina, presente en el ajo, tiene poderes antioxidantes que ayudan a fortalecer el flujo sanguineo de los órganos reproductores masculinos.

3 Cebolla

La cebolla es un poderoso afrodisíaco Tiene muchas propiedades como antiinflamatorio, analgésico y estimulante. La cebolla Ayuda a aumentar la cantidad de espermatozoides

4 Granada

El jugo de granada ayuda a mejorar la calidad de la erección hasta en más del 20 pior ciento, debido a que es rico en antioxidantes que mejorar el flujo sanguineo y favorecen la
erección.

>>> CONOCE UN MÉTODO NATURAL PARA ELIMINAR LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL CLICK AQUÍ ” <<<

5 Nueces y miel

La nuez es un fruto seco que beneficia a la salud de los órganos sexuales masculinos en gran medida. Los nutrientes que están presentes en la nuez, tales como zinc y el hierro, son
necesarios para el funcionamiento sexual y la función óptima del órgano sexual masculino.

Cuando la nuez se mezcla con la miel, sus beneficos se multiplican.

6 Jengibre

Tome una cucharada de extracto de jengibre cada día con una cucharada de miel y una mitad de huevo cocido antes de acostarse. Haga esto por un mes y verálos resultados.

7 Azafrán

“El azafrán ayuda a mejorar el desempeño sexual de los hombres, así como la calidad y duración de las erecciones.
Además, de combatir la impotencia, esta planta también sería útil para retrasar la eyaculación y alargar el coito.

8 – Semillas de Sandia

Las semillas de sandía contienen citrulina, que es un aminoácido que es utilizado por el cuerpo para la producción de arginina.

A la arginina se le atribuye el poder de relajar los vasos sanguíneos y aumentar el ácido nítrico en el cuerpo, los cuales son necesarios para el tratamiento de la disfunción eréctil.

9 Pasas negras

Tomar 30 gramos de pasas negras y hervir en 200 ml de leche. Las uvas pasas deben ser consumidas primero y luego la leche.

Las Pasas son ricas en arginina, el aminoácido que se conoce para mejorar el rendimiento sexual.

10 Ginseng rojo

El ginsen rojo es efectivo para quienes padecen de disfunción eréctil y para quien quiere mejorar su desempeño sexual.

Tomar ginseng rojo tres veces al día ayuda a mejorar hasta en 42% el desempeño sexual y la duración de la erección.

>>> CONOCE UN MÉTODO NATURAL PARA ELIMINAR LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL CLICK AQUÍ ” <<<

¿Conviene Recurrir a Las Píldoras Para La Disfunción Eréctil?

¿Conviene Recurrir a Las Píldoras Para La Disfunción Eréctil?
pastillas_para_la_impotencia

¿Conviene Recurrir a Las Píldoras Para La Disfunción Eréctil?

Las píldoras para lograr la erección son bastante conocidas, sobre todo una de color azul. Sabiendo que existen, ante las primeras disfunciones eréctiles muchos hombres recurren a ellas. Si bien se venden bajo receta, se sabe no es para nada difícil conseguirlas sin la debida prescripción médica. Y lo que es peor, en algunos sitios de internet o a través de farmacias inescrupulosas se comercializan pastillas que no han atravesado los controles sanitarios de rigor.

Cualquiera de las píldoras para la disfunción eréctil posee un buen número de contraindicaciones y efectos adversos. Las advertencias constan en los prospectos, aunque rara vez el hombre que recurre a ellas se detiene a leerlas. Lamentablemente hay noticias de que hasta los hombres muy jóvenes han recurrido a las pastillas creyendo que así aumentaría su performance sexual. La inconciencia puede traer inconvenientes desagradables.

En realidad, cualquiera de las pastillas para la disfunción eréctil, tengan el nombre que tengan, deben ser recetadas por un médico tras un riguroso examen clínico y de laboratorio. Y no hay que repetir la indicación de la receta por cuenta propia. Obviamente, tampoco deberían conseguirse sin receta.

Sildenafilo, una de las drogas más utilizadas, está contraindicada para hombres que sufran de insuficiencia renal y/o hepática, problemas cardíacos, retinitis pigmentosa. Los efectos adversos de cualquiera de las pastillas para la disfunción eréctil van desde arritmias y taquicardias a mareos y diarreas. Y lo que es peor, al ser contraindicadas para pacientes cardíacos en casos en que la persona desconozca su condición puede ser fatal. Sabemos que cuando se detectan muchos problemas cardíacos puede llegar a ser demasiado tarde.

>>> CLICK AQUÍ PARA ELIMINAR LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL DE MANERA NATURAL ” <<<

Por ello, a la pregunta si conviene recurrir a píldoras para la disfunción eréctil hay que contestar en forma rotunda que NO, salvo previa evaluación y receta médica (que no debe repetirse por cuenta propia). Si a los efectos adversos de las píldoras sintéticas le sumamos la incomodidad y el costo elevado, hay que reiterar en forma rotunda el NO. Recurrir a píldoras para la disfunción eréctil NO es lo más conveniente. Además, ninguna pastilla para la disfunción eréctil soluciona el problema de base, que es revertir la disfunción eréctil. Solo pueden servir para el momento, y luego traer consecuencias no deseadas.

La incomodidad deriva de la forma en que deben utilizarse las píldoras para la disfunción eréctil. Se deben tomar una hora antes de tener relaciones sexuales, por lo que hay que programar muy bien cada encuentro. No valen las sorpresas. Un acto tan hermoso de disfrutar en forma espontánea y libre, termina siendo pautado como una obligación.

>>> CLICK AQUÍ PARA ELIMINAR LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL DE MANERA NATURAL ” <<<

Medicamentos que pueden provocar disfunción eréctil

El conjunto de órganos que constituyen el cuerpo funciona de manera interrelacionada.

Si hay una alteración funcional en alguna parte del organismo, dicha alteración puede acarrear problemas en alguna otra parte, aunque no sea directamente la lesionada.

La disfunción eréctil puede deberse a problemas psíquicos u orgánicos, que no necesariamente suceden en el aparato reproductor masculino.

En tal caso, se debe tratar la enfermedad de base para poder revertir la disfunción eréctil. Para ser más preciso consideremos el siguiente ejemplo, si una persona padece diabetes puede llegar a tener disfunción eréctil, aunque lo primero a tratar será la diabetes.

La dieta nutricional y la actividad física que se lleven a cabo para controlar la diabetes, también serán importantes para revertir la disfunción eréctil.

Asimismo, existen una gran cantidad de medicamentos que se utilizan para diversas enfermedades físicas y psíquicas que pueden provocar disfunción eréctil, sobre todo cuando se trata de tratamientos prolongados.

>>> CLICK AQUÍ PARA ELIMINAR LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL DE MANERA NATURAL ” <<<

Sin entrar a mencionar específicamente nombres, porque pueden variar de acuerdo a los laboratorios que los comercialicen y a los países en que se vendan, entre los medicamentos que está comprobado que provocan disfunción eréctil podemos mencionar aquellos que están destinados a controlar la presión arterial, para disminuir los síntomas del mal de Parkinson, los antidepresivos, los antihistamínicos, los sedantes, los diuréticos, las drogas quimioterapéuticas, los supresores del apetito.

A pesar de que está comprobado que esos medicamentos pueden provocar disfunción eréctil, no hay más que leer sus efectos secundarios en los prospectos para comprobarlo, no se debe interrumpir un tratamiento por cuenta propia.

Si una persona se está tratando por una determinada enfermedad y la droga que ingiere o se inyecta le provoca disfunción eréctil, lo primero que tiene que hacer es hablarlo con el médico. Interrumpir cualquier tratamiento médico en curso puede ser peligroso para la salud. Quizás el facultativo pueda indicar la conveniencia de probar con una medicación alternativa o de utilizar una dosis menor.

 

Muchas veces el problema de disfunción eréctil se debe al estilo de vida que se lleva. Los tiempos modernos han puesto al alcance de la población grandes avances científicos.

Como contrapartida, las presiones sociales y el consumismo desmedido han incrementado los problemas de todo tipo, entre ellos los adictivos.

Alcohol, drogas, anfetaminas, nicotina, heroína, barbitúricos, cocaína, acechan a los más vulnerables y pueden originar disfunciones eréctiles.

La ingesta de comida chatarra en forma frecuente y el sedentarismo por adoptar un estilo de vida que resulta cómodo, también perjudican al organismo y pueden desencadenar en el problema de disfunción eréctil.

Y cuando aludimos a presiones sociales, sin duda los factores emocionales y las múltiples preocupaciones por obtener el mejor rendimiento en todos los órdenes de la vida, no hacen más que incrementar la ansiedad y paradójicamente provocar una disminución en el rendimiento sexual.

>>> CLICK AQUÍ PARA ELIMINAR LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL DE MANERA NATURAL ” <<<