No Mas Colon Irritable libro pdf de Ayda Torres

no mas colon irritableNo Mas Colon Irritable es un sistema 100% efectivo con el cual podrás liberarte en forma definitiva de la irritación intestinal.

Desde hoy podrás o9lvidarte de los malestares ocasionado por la irritación en el intestino con este sensacional método de la autora Ayda Torres.

¿Pero quién es Ayda Torres?, ella es una reconocida experta en el tratamiento del intestino irritable.

Más de 1,700 personas ya han logrado vencer el problema de la irritación intestinal con el método No Más Colon Irritable.

Ayda Torres nos explica paso a paso la mejor manera de eliminar el síndrome del colon irritable.

CLICK AQUI PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL

 

No Mas Colon Irritable es rápido, efectivo y sin ningún riesgo para tu salud.

Este es un libro electrónico en formato pdf con el cual podrás pasar del dolor, el malestar y la desesperación a un completo estado de bienestar, tranquilidad y buena salud intestinal.

Esros son algunos de los puntos más importantes de No Mas Colon Irritable:

Aprenderás qué es exactamente el Síndrome de Colon Irritable, cómo evitar confusiones con otro tipo de dolencias intestinales y cómo NO caer en los PELIGROSOS ENGAÑOS sobre el SCI.

Comprenderás a la perfección en qué consiste este problema intestinal con lo cual darás un paso gigante para eliminarlo por completo.Recibirás el más completo catálogo con infalibles consejos para el tratamiento adecuado del intestino irritable. Esta es la base de todo…tan pronto conozcas y apliques estos sencillos consejos tendrás más del 75% de la batalla ganada.

Te revelaré todos los métodos probados para acabar de raíz el colon irritable y eliminarlo PARA SIEMPRE!. Existen muchas vías para solucionar el SCI. Por ello vas a aprender a identificar hasta los más pequeños detalles de tu condición y lograrás actuar de la manera más eficaz para ponerle fin a tu problema.

Recibirás la Explicación Más detallada sobre los síntomas más comunes y severos del SCI. Esto es VITAL para lograr un tratamiento eficaz.Tendrás acceso exclusivo a un avanzado método para aliviar de inmediato los síntomas del SCI. Más del 97% de los pacientes de SCI desconocen por completo esto, lo cual los lleva a cometer GRAVES ERRORES.

Vas a conocer el método correcto para identificar en segundos las diferentes formas y los momentos en los que se presentan los síntomas. Conocer el MOMENTO PRECISO de actuar es fundamental en tu recuperación.

Aprenderás cuáles son los Hábitos de ORO que te blindarán para no tener una recaída una vez que hayas vencido al colon irritable gracias a mi sistema.

Tendrás a tu disposición Los Más Avanzados Tratamientos para superar el dolor. Una vez que los apliques olvidarás que alguna vez sufriste de intestino irritable.

Dominando El Estrés. Te revelo la increíble relación entre el estrés y el colon irritable, en qué casos afecta la salud de tu colon y cómo dominarlo, evitando que vuelva a hacer estragos en tu vida.

Juntos vamos a APLASTAR los mitos sobre los medicamentos. ¿En verdad funcionan? ¿Tienen efectos secundarios? ¿No son más que una trampa de las grandes farmacéuticas? Te revelaré todos estos oscuros secretos

Accederás a una “MAESTRÍA” en tratamientos alternativos contra el Colon Irritable. Descubrirás las más poderosas soluciones naturales para tu problema y aprenderás exactamente cómo implementar cada una de ellas

Conocerás todo sobre la Prevención Eficaz del Colon Irritable. Descubrirás los más efectivos secretos sobre la prevención del SCI y así evitarás que este síndrome vuelva a afectar tu vida.

Tendrás el privilegio de conocer La Verdad Oculta sobre las consultas con el especialista. Te enseñaré cuál es su verdadera importancia y los aspectos clave que debes tener en cuenta.

No Más Colon Irritable es un método 100% natural por lo que no representa ningún riesgo para tu salud.

Este sistema está escrito de forma muy simple y fácil de seguir.

CLICK AQUI PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL

 

Remedios caseros para el dolor de muela

remedio casero para el dolor de muelas
remedio casero para el dolor de muelas

Remedios caseros para el dolor de muela

Uno de los dolores más molestos es, sin lugar a dudas, el dolor de muelas.
Las causas de los dolores de muelas suelen ser muy variadas dependiendo de las edades, condiciones físicas, genéticas y hasta, en ciertas ocasiones, impredecibles. Pero lo que sí podemos tener presente son los remedios caseros que nos ayudan para calmar el dolor de muelas.

1 Ajo. El ajo es un remedio casero ideal para combatir el dolor de muelas por lo que se recomienda tener en cuenta este remedio para hacer uso de sus beneficios. Parte un diente de ajo por la mitad y presiona sobre el diente con dolor.

2 Papa o patata fresca. Parte una papa a la mitad y colócala sobre la muela para calmar el dolor.

3 Bicarbonato de sodio. Coloca en un cuarto de vaso de agua tibia una cucharadita de bicarbonato. Revuelve hasta que se disuelva y haz buches.

4 Vinagre de manzana. Humedece un algodón con vinagre de manzana y aplica sobre la muela.

5 Clavo de olor. Colócalo sobre la muela dolorida por unos cuantos minutos para sentir el alivio.

6 Bebidas alcohólicas. Hacer enjuagues bucales con bebidas blancas logra adormecer la zona dolorida.

7 Alcohol etílico. En este caso humedece un trozo de algodón con alcohol y aplica sobre la pieza dental que tiene dolor.
Advertencia: No hagas buches con alcohol etílico pues puede alterar el PH de tu boca.

Como quitar el mal aliento con remedios caseros – conócelos aquí

como quitar el mal aliento con remedios caseros
Como quitar el mal aliento con remedios caseros

Como quitar el mal aliento con remedios caseros.

Pero antes, les voy a informar que el mal aliento o halitosis es causado principalmente por bacterias productoras de azufre que viven en la superficie de la boca y de la garganta.

Además de estas bacterias, existen otros factores que causan el mal aliento como son:
La periodontitis que es la infección alrededor de los dientes y la mala higiene bucal.

La sequedad en la boca, causada por medicamentos, el alcohol, el estrés o una enfermedad médica.

También el fumar es otro de los factores que producen el mal aliento.

>>> CONOCE UN MÉTODO NATURAL PARA ELIMINAR EL MAL ALIENTO CLICK AQUÍ ” <<<

En general esos son las factores principales que producen el mal aliento, pero hay otras causas menos comunes pero que también influyen en este probblema.

La insuficiencia renal, disfunciones metabólicas, el reflujo, y los alimentos como la cebolla, el ajo y la coliflor, aunque estos últimos son sólo de corta duración.

¿Cuáles son los síntomas de la halitosis?

Una capa blanca en la lengua, especialmente en la parte posterior de la misma.
Sequedad en la boca
Ardor en la lengua
Saliva espesa y una constante necesidad de limpiar la garganta.
Constante sabor amargo

El tener mal aliento nos provoca pérdida de confianza y una baja autoestima, ya que cuando uno tiene mal aliento, otras personas pueden retroceder o girar la cabeza provocando un impacto negativo.
Tratamientos para la halitosis

El tratamiento dependerá de la causa del problema.

Lo principal es evitar la deshidratación y tener una buena higiene de la boca, en donde se debe incluir el cepillado 3 veces al día y el uso de hilo dental. El uso de enjuagues bucales, pastila y cremas dentales pueden ayudar en la lucha contra la halitosis.

Un suave pero eficaz limpieza de la lengua también es necesario. En la actualidad hay una gran variedad de cepillos para este fin. La lengua debe ser cepillada de manera suave pero a fondo, desde la parte trasera hacia la parte delantera.

Como quitar el mal aliento con remedios caseros:

Ahora les presento una serie de remedios caseros para el mal aliento.

Masticar Hinojo

El hinojo contiene propiedades antimicrobianas que combaten el mal aliento.

Masticar lentamente una cucharada de hinojo para refrescar el aliento y estimular la producción de saliva en la boca.

Use canela.

La canela contiene un tipo de aceite esencial que no sólo ayuda a encubrir el mal aliento, sino que también reduce efectivamente la cantidad de bacterias en su saliva.
Para tratar el mal aliento siga este remedio dos veces al día.

Hierva una cucharadita de canela en polvo en una taza de agua.

Puede añadir algunas hojas de laurel, después de colar lo puede utilizar como enjuague bucal para refrescar el aliento.

Otro remedio es el uso de clavo para el mal aliento ya que tiene propiedades antisépticas.

Solamente con masticarlo eliminará el mal aliento en pocos minutos.

También puede hacer té de clavo.

Ponga tres clavos de olor en dos tazas de agua caliente y dejar reposar durante 20 minutos, revolviendo de vez en cuando. Se puede beber el té o utilizarlo como un enjuague bucal dos veces al día.
También el perejil puede ayudar a controlar el mal aliento ya que contiene clorofila.

Sumerja un puñado de hojas de perejil fresco en vinagre y mastíquelos bien por un minuto o dos.

También puede hacer jugo de perejil y beberlo cuando necesite refrescar el aliento. El perejil también ayudar a la digestión mediante la reducción de la producción de gases intestinales.

Y hablando de jugos, el de limón es excelente para el mal aliento debido a que el alto contenido de ácido en los limones previene el crecimiento de baterias en la lengua y las encías.

Simplemente mezcle una cucharada de jugo de limón en una taza de agua y enjuague su boca con ella a fondo. También puede agregar un poco de sal a la misma y enjuáguese la boca antes de irse a la cama. Este recurso le ayudará a resolver el problema de la boca seca, que es una de las principales razones detrás de la mala respiración.

Debido a sus propiedades ácidas, el vinagre de sidra de manzana es un remedio maravilloso para el mal aliento.

Mezcle una cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y beber antes de comer sus comidas. El vinagre ayudará en la digestión, así como curar el mal aliento.

Como quitar el mal aliento con remedios caseros

Otra solución para el mal aliento es el bicarbonato de sodio.

Cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio ayuda a reducir la acidez en la boca y evitar que las bacterias se acumulen en la lengua.

También puede hacer gárgaras con bicarbonato de sodio disuelto en agua caliente para matar las bacterias que causan el olor.

Los tés a base de hierbas también pueden ayudar a combatir el mal aliento.

El compuesto conocido como polifenoles que se encuentran tanto en el té verde y negro puede detener el crecimiento de las bacterias responsables del mal aliento.

También puede optar por té de hierbas con alfalfa. La clorofila se encuentra en la alfalfa combate el mal aliento, ayudando a eliminar toxinas del cuerpo.

Para hacer este té de hierbas, poner dos cucharadas de hojas de alfalfa secas en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante unos 15 minutos. Beba esta infusión varias veces al día para mantener su aliento fresco.

>>> CONOCE UN MÉTODO NATURAL PARA ELIMINAR EL MAL ALIENTO CLICK AQUÍ ” <<<

Remedios caseros para blanquear los dientes que sí funcionan

remedios caseros para blanquear los dientes
remedios caseros para blanquear los dientes

Hoy hablaremos de remedios caseros para blanquear los dientes.

Con el paso de los años los dientes pueden perder su coloración natural y cambiar su tonalidad hacia el color amarillento. Otras veces este proceso se acelera por el consumo abundante de tabaco, alcohol, té, bebidas carbonatadas, alimentos azucarados, ciertos medicamentos o el exceso de flúor entre otros.

¿Quieres saber cuáles son los 3 mejores remedios caseros para blanquear tus dientes?

1 Cáscara de banana.
Se ha comprobado que frotar la parte interna de la cáscara de banana sobre los dientes, ayuda a blanquearlos paulatinamente. Ocurre que la cáscara de banana contiene un ácido llamado ácido salicílico que elimina las toxinas de los dientes en forma progresiva.

2 Frutas cítricas.
El consumo diario de frutas cítricas como la naranja, toronja, limón o lima ayuda a devolver la pigmentación natural de los dientes ya que tienen una alta concentración de ácido cítrico. También, luego del cepillado habitual de los dientes, puedes frotar la pulpa de estas frutas sobre tus dientes durante unos 5 o 7 minutos todos los días. Luego enjuaga con agua tibia.

3 Bicarbonato de sodio.
Este remedio casero se le considera un blanqueador de dientes por excelencia. Además es un poderoso desinfectante, combate el sarro y elimina el mal aliento.
Coloca 1 cucharadita en ½ vaso de agua tibia. Revuelve hasta que se disuelva y realiza enjuagues durante 5 minutos 2 veces por día.

Remedios caseros para los hongos genitales muy efectivos

Remedios caseros para los hongos genitales
Remedios caseros para los hongos genitales

Remedios caseros para los hongos genitales. Conozca en este artículo los remedios caseros para los hongos genitales.

Los hongos genitales son una infección muy molesta. Suelen causar irritación, ardor, enrojecimiento y picazón. Por fortuna existen muchas alternativas naturales para tratar estas condiciones y obtener mejorías en muy poco tiempo sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en productos o tratamientos que no colaboran para eliminar los hongos.

Si padece de alguna infección causada por hongos no es recomendable utilizar jabones perfumados. Lo mejor es utilizar un jabón neutro algún protector sin perfume para evitar irritación.

>>> CONOCE UN MÉTODO NATURAL PARA ELIMINAR LOS HONGOS NATURALMENTE CLICK AQUÍ ” <<<

Los remedios caseros son una excelente opción para tratar cualquier tipo de enfermedad, por lo que puede elegir alguno de los siguientes métodos o la combinación cualquiera de ellos para eliminar los hongos:

Baños De Asiento Con Vinagre Diluido: Tome una cucharada de vinagre y viértalo en un litro de agua y aplique esta preparación sobre la zona infectada. También puede utilizar agua de manzanilla para tomar un baño que le ayude a eliminar el hongo en la zona de sus genitales. Repita este procedimiento por lo menos una vez al día.

Duchas Vaginales Con Yogur Diluido: Estas duchas se pueden hacer con un poco de yogur natural diluido con agua de manzanilla. Se trata de un baño muy efectivo contra los hongos vaginales pero siempre debe hacerlo con precaución. Trate de repetir este baño por lo menos una vez todos los días hasta ver resultados favorables.

Preparado Con Canela: Tome una cucharada de canela en polvo, un poco de yogur y dilúyalo en agua de manzanilla. La canela es un excelente ingrediente natural a la hora de combatir los hongos del cuerpo.

Preparado Con Ajo: Licue un diente de ajo en un litro de agua. Luego filtre el agua y caliéntela para utilizarla como un baño de asiento. El ajo tiene ciertas propiedades que actúan como fungicida para eliminar los hongos genitales.

Remedios caseros para los hongos genitales

También existen otras medidas que puede utilizar para eliminar de un modo muy sencillo los hongos genitales en tan solo unos pocos días, siempre y cuando siga las recomendaciones indicadas.

Baño Con Malva

Hierva unos 30 gramos de flor de malva en medio litro de agua, luego déjelo enfriar por diez minutos y mézclelo con un poco de canela. Para terminar aplique este compuesto en las partes irritadas con hongos. Repita este procedimiento por lo menos dos veces al día hasta notar el cambio en sus genitales.

Vinagre De Manzana

El vinagre de manzana o de vino es otro remedio natural muy utilizado para combatir infecciones en los genitales. La preparación es muy simple, basta con verter en un litro de agua tibia 125 ml. de vinagre de manzana o de vino y después aplicarlo en la parte afectada interna y externamente.

Aceites Esenciales

Recuerde que también existen aceites esenciales fáciles de encontrar como el Geranio o el árbol del té y lavanda que le ayudarán a combatir este tipo de infecciones.

Antes de iniciar alguno de estos tratamientos debe asegurarse de no ser alérgico a alguno de estos aceites, ya que de serlo, en lugar de hacerle un bien estaría perjudicando más su estado de salud.

La preparación es la siguiente, tome un gotero con 20 gotas de árbol del té, mezcle en 100 ml de agua purificada y aplique este preparado en los genitales cada 8 horas. A este compuesto puede agregarle además 8 o 10 gotas de cualquier aceite de los antes ya mencionados.

>>> CONOCE UN MÉTODO NATURAL PARA ELIMINAR LOS HONGOS NATURALMENTE CLICK AQUÍ ” <<<

Tratamientos caseros para la celulitis, ¡conócelos, te sorprenderás!

tratamientos caseros para la celulitis
tratamientos caseros para la celulitis

Tratamientos caseros para la celulitis: una de las preocupaciones estéticas que afectan a mujeres de todas las edades alrededor del mundo es la celulitis.

Aunque no lo creas existen potentes tratamientos caseros para la celulitis.
Te mostraré el tratamiento casero contra la celulitis más utilizado.

Antes de comenzar necesito que sepas que este tratamiento se complementa con dos cosas fundamentales:
– Beber 2 litros de agua diarios. Recuerda que no cuentan las infusiones ni las bebidas carbonatadas con o sin azúcar.
– Haz ejercicio 2 o 3 veces a la semana. Bastará con que realices una caminata de al menos 30 o 40 minutos por día a paso ligero.

Tratamientos caseros para la celulitis

Tratamiento para la celulitis con café molido.
El café es uno de los remedios naturales más utilizados para la celulitis pues activa la circulación y ayuda a eliminar la grasa que se aloja debajo de la piel.

Ingredientes:
– 3 cucharadas de café molido
– 3 cucharadas de crema hidratante (puedes elegir la que tú prefieras pero trata que no sea demasiado líquida sino un poco espesa)
– 1 cucharada de azúcar blanca (opcional)
– 1 bolsa plástica
– 1 palillo o cuchara de madera

Preparación.
1 Coloca el café junto con la crema hidratante dentro de un recipiente y mezcla con ayuda de la cuchara de madera hasta que ambos ingredientes hayan formado una pasta.
Si deseas que éste tratamiento sea también exfoliante, añade el azúcar a la preparación y vuelve a mezclar bien para que ésta se integre.

2 Aplica sobre las piernas y glúteos con masajes en forma circular. Intenta realizar estos masajes en forma enérgica.

3 Coloca la bolsa de plástico de manera que tus piernas queden completamente envueltas por la bolsa. De esta forma estaremos dándole calor al tratamiento.
4 Deja actuar por 25 minutos.

5 Enjuaga con agua tibia pero realizando también masajes circulares para retirar la preparación.

6 Repite hasta 3 veces a la semana.

 

>>> ELIMINA LA CELULITIS NATURALMENTE CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS <<<

 

Remedios caseros para los ronquidos

remedios caseros para los ronquidos
remedios caseros para los ronquidos

Los ronquidos se pueden definir como un ruido provocado por la vibración de las vías respiratorias que sólo aparece durante el sueño.

Al momento en que dormimos, los músculos de la garganta se relajan y al respirar se producen los ronquidos.

Tanto las mujeres como los hombres roncamos, sin embargo, es el género masculino el más afectado por este problema.

Existe un sinnúmero de factores que provocan los ronquidos

Pudiendo identificar estos factores, existen numerosas precauciones que se pueden tomar para poder conciliar un sueño silencioso y revitalizador.

Esto hará que su dormir deje de ser una pesadilla para usted, y para todos los que lo rodean.

>>> CONOCE UN MÉTODO NATURAL PARA ELIMINAR LOS RONQUIDOS ” <<<

Remedios caseros para ojos rojos e inflamados

remedios caseros para ojos rojos e inflamados
remedios caseros para ojos rojos e inflamados

Remedios caseros para ojos rojos e inflamados.

Los factores que producen irritación u ojos rojos pueden ser muy variados; polen, viento, fijación de la vista en el ordenador, exceso en el uso de lentes de contacto, falta de sueño, sequedad en los ojos o alergias, etc.

Independientemente de cuál sea la razón de la irritación existen algunos remedios caseros que pueden ayudarte a aliviar la irritación o inflamación de los ojos.

Remedios caseros para ojos rojos e inflamados
1 Ejercicios para pestañar.
Este truco puede parecerte muy simple y poco útil pero se ha demostrado que, largas horas frente a un ordenado, el cansancio y la utilización de lentes de contacto en exceso evita que el ojo parpadee lo necesario para humectar la cornea.

Para llevar a la práctica este ejercicio haz este truco 1 vez por hora mientras estás frente a la computadora durante 10 minutos cada vez.
1 Quita tu vista del ordenador y pestañea varias veces haciendo foco en otro punto. Si tienes cerca enfoca tu vista en una ventana.
2 Puedes utilizar una solución salina o gotas (de venta libre) para hidratar tus ojos. Sino también puedes mojar tu rostro con agua de la llave.

2 Compresas de papa
Toma un trozo de papa cruda y colócala sobre los ojos durante unos minutos todos los días.

3 Compresas de té verde
Prepara una infusión de té verde y humedece un trozo de algodón con la misma, después ponlo sobre los párpados. Deja reposar durante 10 o 15 minutos y luego retira el algodón.

4 Jugo de hinojo
Prepara un jugo de hinojo y aplica compresas sobre los ojos.

5 Rodajas de pepino
También puedes probar cortando unas rodajas finas de pepino con cáscara y colocarlas sobre los párpados durante 20 minutos.

Remedios caseros para los talones agrietados

remedios caseros para los talones agrietados
remedios caseros para los talones agrietados

Remedios caseros para los talones agrietados.

Los talones se agrietan con frecuencia por la deshidratación y falta de atención en el cuidado de los pies.

Principalmente este problema comienza afectando sólo la capa externa de la piel (epidermis) pero, sin el tratamiento adecuado, puede llegar incluso a atravesar la dermis (segunda capa de la piel) generando sensación de dolor en los talones.

Remedios caseros para los talones agrietados
1 Alimentación
Con frecuencia la piel agrietada puede ser producto de bajos niveles de zinc o de ácidos grasos omega 3. Así que asegúrate de incorporar alimentos ricos en estos 2 componentes.

Alimentos ricos en ácidos grasos omega 3
– Verduras de colores vivos
– Especias
– Frutas en general
– Pescado
– Semillas y frutos secos

Alimentos ricos en zinc
– Ostras
– Germen de trigo
– Hígado de ternera
– Carne de res
– Semillas de calabaza y de sandía
– Chocolate y cacao en polvo
– Maní
– Cordero

2 Tratamiento con zumo de limón
Vas a necesitar:
– Agua de rosas (opcional)
– 1 trozo de jabón de glicerina
– 4 o 5 cucharadas de sal gruesa (o sales de baño)
– 5 litros de agua caliente
– 1 recipiente para sumergir tus pies
– Piedra pómez
– ½ tacita de zumo de limón

1 Coloca todos los ingredientes dentro del recipiente con agua caliente y sumerge tus pies al menos 20 minutos todos los días.
2 Luego seca tus pies con una toalla y frota suavemente la piedra pómez sobre tus talones para remover las células muertas
3 Tratamiento de hidratación intensiva con plátano y aguacate.
1 Para este tratamiento debes tomar un tenedor y triturar 1 plátano maduro junto con 1 aguacate para formar una pasta.
2 Luego aplica la preparación sobre tus pies.
3 Deja actuar entre 40 y 60 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Remedios caseros para el dolor de rodillas

remedios caseros para el dolor de rodilla
remedios caseros para el dolor de rodilla

Remedios caseros para el dolor de rodillas.

Hace varios años atrás se consideraba que el dolor de las rodillas estaba asociado a problemas típicos de la falta de movilidad en personas de la tercera edad.

Hoy en día las molestias por dolores en las articulaciones y, más específicamente en las rodillas, son muy frecuentes. Esto es producto de la mayor actividad de las personas independientemente de la edad que estos posean.

Con frecuencia el dolor de rodillas puede estar asociado a malos movimientos musculares, postura errónea, alguna lesión leve, causas climáticas, dolores de tipo óseo o articulares, etc.

Estos son 4 remedios caseros para el dolor de rodillas
1 Compresa de hielo
Si la persona ha sufrido un golpe en la rodilla, se recomienda:
Elevar la pierna con dolor al menos por 30 minutos
Aplicar hielo recubierto con una bolsa plástica (para evitar el congelamiento)
Descansar la rodilla unos minutos y volver a colocar el hielo

2 Hojas de salvia
Preparara una infusión con 4 ó 5 hojas de salvia. Deja enfriar y aplica con ayuda de un trozo de algodón durante 20 minutos varias veces al día.

3 Jengibre y cúrcuma
Si el dolor de la rodilla es causado por artritis reumatoide, entonces prepara esta infusión:
– ½ litro de agua caliente
– 1 cucharadita de jengibre en polvo
– 1 de cúrcuma molido

Deberás beber 2 tazas por día de la infusión. Puedes agregar miel o endulzante al gusto.

4 Sales de Epson.
Se utilizan estas sales desde tiempos antiguos pues son una rica fuente de magnesio.
Sólo necesitaras:
– 250 gr. de sales de Epson
– 5 litros de agua caliente
– 1 recipiente (donde puedas sumergir la rodilla)

Mezcla las sales dentro del tazón caliente. Revuelve bien y sumerge la rodilla con dolor durante 25 minutos al día.