No Mas Colon Irritable libro pdf de Ayda Torres

No Mas Colon Irritable es un sistema 100% efectivo con el cual podrás liberarte en forma definitiva de la irritación intestinal. Desde hoy podrás o9lvidarte de los malestares ocasionado por la irritación en el intestino con este sensacional método de la autora Ayda Torres. ¿Pero quién es Ayda Torres?, ella es una reconocida experta en…

Remedios caseros para el dolor de muela

Remedios caseros para el dolor de muela Uno de los dolores más molestos es, sin lugar a dudas, el dolor de muelas. Las causas de los dolores de muelas suelen ser muy variadas dependiendo de las edades, condiciones físicas, genéticas y hasta, en ciertas ocasiones, impredecibles. Pero lo que sí podemos tener presente son los…

Como quitar el mal aliento con remedios caseros – conócelos aquí

Como quitar el mal aliento con remedios caseros. Pero antes, les voy a informar que el mal aliento o halitosis es causado principalmente por bacterias productoras de azufre que viven en la superficie de la boca y de la garganta. Además de estas bacterias, existen otros factores que causan el mal aliento como son: La…

Remedios caseros para blanquear los dientes que sí funcionan

Hoy hablaremos de remedios caseros para blanquear los dientes. Con el paso de los años los dientes pueden perder su coloración natural y cambiar su tonalidad hacia el color amarillento. Otras veces este proceso se acelera por el consumo abundante de tabaco, alcohol, té, bebidas carbonatadas, alimentos azucarados, ciertos medicamentos o el exceso de flúor…

Remedios caseros para los hongos genitales muy efectivos

Remedios caseros para los hongos genitales. Conozca en este artículo los remedios caseros para los hongos genitales. Los hongos genitales son una infección muy molesta. Suelen causar irritación, ardor, enrojecimiento y picazón. Por fortuna existen muchas alternativas naturales para tratar estas condiciones y obtener mejorías en muy poco tiempo sin necesidad de invertir grandes sumas…

Tratamientos caseros para la celulitis, ¡conócelos, te sorprenderás!

Tratamientos caseros para la celulitis: una de las preocupaciones estéticas que afectan a mujeres de todas las edades alrededor del mundo es la celulitis. Aunque no lo creas existen potentes tratamientos caseros para la celulitis. Te mostraré el tratamiento casero contra la celulitis más utilizado. Antes de comenzar necesito que sepas que este tratamiento se…

Remedios caseros para los ronquidos

Los ronquidos se pueden definir como un ruido provocado por la vibración de las vías respiratorias que sólo aparece durante el sueño. Al momento en que dormimos, los músculos de la garganta se relajan y al respirar se producen los ronquidos. Tanto las mujeres como los hombres roncamos, sin embargo, es el género masculino el…

Remedios caseros para ojos rojos e inflamados

Remedios caseros para ojos rojos e inflamados. Los factores que producen irritación u ojos rojos pueden ser muy variados; polen, viento, fijación de la vista en el ordenador, exceso en el uso de lentes de contacto, falta de sueño, sequedad en los ojos o alergias, etc. Independientemente de cuál sea la razón de la irritación…

Remedios caseros para los talones agrietados

Remedios caseros para los talones agrietados. Los talones se agrietan con frecuencia por la deshidratación y falta de atención en el cuidado de los pies. Principalmente este problema comienza afectando sólo la capa externa de la piel (epidermis) pero, sin el tratamiento adecuado, puede llegar incluso a atravesar la dermis (segunda capa de la piel)…

Remedios caseros para el dolor de rodillas

Remedios caseros para el dolor de rodillas. Hace varios años atrás se consideraba que el dolor de las rodillas estaba asociado a problemas típicos de la falta de movilidad en personas de la tercera edad. Hoy en día las molestias por dolores en las articulaciones y, más específicamente en las rodillas, son muy frecuentes. Esto…