Remedios caseros para los hongos genitales muy efectivos

Remedios caseros para los hongos genitales
Remedios caseros para los hongos genitales

Remedios caseros para los hongos genitales. Conozca en este artículo los remedios caseros para los hongos genitales.

Los hongos genitales son una infección muy molesta. Suelen causar irritación, ardor, enrojecimiento y picazón. Por fortuna existen muchas alternativas naturales para tratar estas condiciones y obtener mejorías en muy poco tiempo sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en productos o tratamientos que no colaboran para eliminar los hongos.

Si padece de alguna infección causada por hongos no es recomendable utilizar jabones perfumados. Lo mejor es utilizar un jabón neutro algún protector sin perfume para evitar irritación.

>>> CONOCE UN MÉTODO NATURAL PARA ELIMINAR LOS HONGOS NATURALMENTE CLICK AQUÍ ” <<<

Los remedios caseros son una excelente opción para tratar cualquier tipo de enfermedad, por lo que puede elegir alguno de los siguientes métodos o la combinación cualquiera de ellos para eliminar los hongos:

Baños De Asiento Con Vinagre Diluido: Tome una cucharada de vinagre y viértalo en un litro de agua y aplique esta preparación sobre la zona infectada. También puede utilizar agua de manzanilla para tomar un baño que le ayude a eliminar el hongo en la zona de sus genitales. Repita este procedimiento por lo menos una vez al día.

Duchas Vaginales Con Yogur Diluido: Estas duchas se pueden hacer con un poco de yogur natural diluido con agua de manzanilla. Se trata de un baño muy efectivo contra los hongos vaginales pero siempre debe hacerlo con precaución. Trate de repetir este baño por lo menos una vez todos los días hasta ver resultados favorables.

Preparado Con Canela: Tome una cucharada de canela en polvo, un poco de yogur y dilúyalo en agua de manzanilla. La canela es un excelente ingrediente natural a la hora de combatir los hongos del cuerpo.

Preparado Con Ajo: Licue un diente de ajo en un litro de agua. Luego filtre el agua y caliéntela para utilizarla como un baño de asiento. El ajo tiene ciertas propiedades que actúan como fungicida para eliminar los hongos genitales.

Remedios caseros para los hongos genitales

También existen otras medidas que puede utilizar para eliminar de un modo muy sencillo los hongos genitales en tan solo unos pocos días, siempre y cuando siga las recomendaciones indicadas.

Baño Con Malva

Hierva unos 30 gramos de flor de malva en medio litro de agua, luego déjelo enfriar por diez minutos y mézclelo con un poco de canela. Para terminar aplique este compuesto en las partes irritadas con hongos. Repita este procedimiento por lo menos dos veces al día hasta notar el cambio en sus genitales.

Vinagre De Manzana

El vinagre de manzana o de vino es otro remedio natural muy utilizado para combatir infecciones en los genitales. La preparación es muy simple, basta con verter en un litro de agua tibia 125 ml. de vinagre de manzana o de vino y después aplicarlo en la parte afectada interna y externamente.

Aceites Esenciales

Recuerde que también existen aceites esenciales fáciles de encontrar como el Geranio o el árbol del té y lavanda que le ayudarán a combatir este tipo de infecciones.

Antes de iniciar alguno de estos tratamientos debe asegurarse de no ser alérgico a alguno de estos aceites, ya que de serlo, en lugar de hacerle un bien estaría perjudicando más su estado de salud.

La preparación es la siguiente, tome un gotero con 20 gotas de árbol del té, mezcle en 100 ml de agua purificada y aplique este preparado en los genitales cada 8 horas. A este compuesto puede agregarle además 8 o 10 gotas de cualquier aceite de los antes ya mencionados.

>>> CONOCE UN MÉTODO NATURAL PARA ELIMINAR LOS HONGOS NATURALMENTE CLICK AQUÍ ” <<<