Jugos para adelgazar

Jugos para adelgazar Si quieres ponerte en forma de manera rápida tus aliados más preciados serán, sin lugar a dudas, los jugos para adelgazar.   Te presento 3 recetas de jugos para adelgazar muy efectivos. Jugo verde para adelgazar. Ingredientes: – 1 puñado de espinacas cocidas – 1 pepino mediano – 1 pera – Jugo…

Dieta para el acido urico

Dieta para el acido urico. El ácido úrico es un compuesto que produce el cuerpo y se degrada en el torrente sanguíneo. En condiciones optimas el mismo organismo elimina este ácido a través de la orina. Pero, cuando es excesivo (producto de una dieta insana) estas partículas (purinas) quedan alojadas en el organismo. Este exceso…

Semillas de papaya para adelgazar

Semillas de papaya para adelgazar. Las semillas de papaya se han vuelto muy populares con los años pues tienen importantes beneficios para la salud ya que son: digestivas, antiinflamatorias, anticancerígenas y antiparasitarias. Además, ayudan a depurar el hígado, protegen los riñones y favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Pero uno de sus grandes beneficios…

Jugo de piña para adelgazar

Jugo de piña para adelgazar. Dentro de las frutas con mayores beneficios para la salud, una de las más buscadas es la piña ya que tiene incontables propiedades entre las que se destacan los beneficios para perder peso. Beneficios del jugo de piña para adelgazar. 1 Es un poderoso diurético natural. Esto ayuda a eliminar…

La dieta de la limonada

La dieta de la limonada. La dieta de la limonada ayuda muchísimo a perder peso rápidamente pues desintoxica nuestro organismo y devuelve la alcalinidad que el cuerpo necesita para evitar el envejecimiento y eliminar toxinas del cuerpo. Dieta de la limonada tradicional Es importante que sigas esta dieta al pie de la letra. También tienes…

Los Beneficios del aloe vera para la belleza y para adelgazar

Los Beneficios del aloe vera para la belleza y para adelgazar. Seguramente en más de una ocasión habrás escuchado sobre los beneficios del aloe vera para adelgazar. Ocurre que esta planta tiene una cantidad notable de beneficios que es necesario detallar por sus características y propiedades positivas para la belleza en general y no solo…

Remedios caseros para bajar de peso

Remedios caseros para bajar de peso. Dentro de los alimentos que nos brinda la naturaleza existen aquellos que resultan ser muy beneficiosos a la hora de perder peso. Hoy quisiera contarte de los remedios caseros más efectivos para perder peso en forma saludable. Sigue leyendo y entérate… 1 Vinagre de manzana. Este remedio es muy…

Reflujo gástrico dieta

El reflujo gástrico es un padecimiento crónico que daña la mucosa del esófago. Ocurre cuando la comida, contenidos ácidos o el material bilioso regresan desde el estómago hacia el esófago. La solución ácida causa inflamación, irritación y hasta cicatrices en el esófago. Como sucede con la mayoría de las enfermedades, una alimentación adecuada y sin…

Consejos para no aumentar de peso el fin de semana

Hoy te presentamos consejos para no aumentar de peso el fin de semana. Todas las personas desean llegar al fin de semana de un modo tranquilo y relajado luego de una ardua semana laboral. Sin embargo, es durante el fin de semana que podemos aumentar de peso debido a reuniones familiares y salidas con amigos…