Tratamientos caseros para la celulitis, ¡conócelos, te sorprenderás!

Tratamientos caseros para la celulitis: una de las preocupaciones estéticas que afectan a mujeres de todas las edades alrededor del mundo es la celulitis. Aunque no lo creas existen potentes tratamientos caseros para la celulitis. Te mostraré el tratamiento casero contra la celulitis más utilizado. Antes de comenzar necesito que sepas que este tratamiento se…

Los Beneficios del aloe vera para la belleza y para adelgazar

Los Beneficios del aloe vera para la belleza y para adelgazar. Seguramente en más de una ocasión habrás escuchado sobre los beneficios del aloe vera para adelgazar. Ocurre que esta planta tiene una cantidad notable de beneficios que es necesario detallar por sus características y propiedades positivas para la belleza en general y no solo…

Como suavizar las estrias

Como suavizar las estrias. Déjame que te cuente algo con respecto a las estrías: muchas veces he leído que ciertas personas proponen técnicas para “eliminar las estrías”. No puedo mentirte y te contaré lo que sé del tema. Las estrías son tejidos de la piel que, producto del aumento y de la reducción del peso…

Como preparar una crema anti-arrugas casera

Como preparar una crema anti-arrugas casera. Generalmente las cremas anti-arrugas se comercializan en el mercado y no se caracterizan precisamente por ser productos al alcance de cualquier persona, sobre todo por su valor comercial. Afortunadamente hoy en día prevenir las arrugas ya no es sinónimo de tratamientos costosos o de cirugías complicadas. Hoy quiero mostrarte…

Como hacer un lifting facial casero

Como hacer un lifting facial casero. Dentro de los métodos caseros de belleza que se suelen utilizar, uno de los más solicitados es el lifting facial. Es cierto que muchas personas (hombre y mujeres) se someten año tras año a cirugías para detener el paso de los años. También es cierto que estos tratamientos resultan…

Mascarillas para las arrugas

Mascarillas para las arrugas. Si de remedios caseros se trata, las mascarillas para las arrugas suelen ganar el primer puesto. Y es que, ciertamente, existen muchísimos remedios caseros que se encuentran al alcance de nuestras manos y que nos ayudan para evitar la aparición de las primeras arrugas o a disimular las ya existentes. En…

Remedios caseros para las canas

Remedios caseros para las canas. Las canas aparecen por la falta de producción de melanina por parte del organismo. Esta carencia puede ser producto de diversas problemáticas: – Genéticas/hereditarias – Traumas – Estrés o tensión extrema – Falta de nutrientes en la alimentación como el zinc, hierro, sílice, cobre, vitaminas B1 y vitaminas B2 Si…

Tratamiento para el cabello

Tratamiento para el cabello. Dentro de la industria de la belleza y salud existen incontables tratamientos para el cabello maltratado. Ciertamente, en muchos casos estos tratamientos suelen ser bastante costosos y largos en el tiempo, por lo que se dificulta su continuidad. Hoy te contaré 3 secretos para que, de forma sencilla, económica y rápida…

Remedios caseros para la caspa

Remedios caseros para la caspa La caspa la podemos definir como un conjunto de células muertas que se desprenden del cuero cabelludo y que caen principalmente sobre los hombros. Este es uno de los problemas más comunes del cuero cabelludo y afecta a más de la mitad de la población durante algún momento de su…